Rock and RO :: El mejor server elemental del mundo!
February 06, 2012, 05:21:34 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Home Help Search Staff List Login Register  

Sobre los bugs que quedan...

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Sobre los bugs que quedan...  (Read 6743 times)
Jack
Administrator

View Profile
« on: July 20, 2008, 11:09:58 am »

Hola Rockers, este es un aviso para aclarar la situacion en la que estamos con algunos bugs, que aun quedan en el server.

De los más importantes que he visto, son:

1.- Rock Seals... donde están por que ya no salen?

Ok, las Rock Seal, al igual que los mobs de Gold Room, eran mobs custom implementados por Rock and RO. Con el cambio de emulador, esos mobs se perdieron, pero no fue porque no los hallamos respaldado, sino que el actual emulador, no los lee... Entonces, hemos tratado reparar esta situación, sin exito. El ultimo movimiento que nos queda por hacer, es editar los mobs actuales, para que halla más... y habilitar más zonas de entrenamiento. Para compensar un poco, MIENTRAS, resolvemos el error, porque el objetivo... es que vuelvan los mobs custom.

Entonces, espero que todos los que reportan y preguntan constantemente si regresarán las Rock Seal, entiendan que no tenemos una fecha estimada, para ponerlas... y que acepten que esta nueva zona de entrenamiento, fue creada por Rock and RO, NO viene en el juego original, y que SI HAY muchas otras formas de subir. Los players mas antiguos de Rock and RO, subieron SIN Rock Seal. Asi que, tengan paciencia y adaptense... puede que vuelvan, puede que no...

Mientras tanto, la respuesta es NO, NO VOLVERAN. Disfruten de las nuevas zonas de entrenamiento que se habilitarán, proximamente.

2.- Armaduras NO AUTOCASTEAN

Ok, Las armaduras, SI AUTOCASTEAN, como lo dice su descripción y el comando de programación... las armaduras tienen un % de probabilidad de autocastear x skill AL RECIBIR DAÑO fisico o mágico.... Un player que esté protegido hacia un elemento en gran %, NO RECIBE daño del elemento con el que esté protegido, por eso mismo, NO AUTOCASTEA.

Esto NO FUE un cambio hecho por nosotros, el cual podamos quitar... Fue otro cambio, que vino con el emulador, YA LO INTENTAMOS CORREGIR, no funcionó... y por estas modificaciones, hubo un dia que el server comenzó a caer hasta 3 veces en menos de una hora. Asi que decidimos, deshacer las modificaciones que habiamos hecho.

Siento que no les guste el cambio, pero asi se quedarán. SI AUTOCASTEAN, y en PVP y WOE, siguen siendo utiles... para LEVELEAR no tanto... porque van todos muy bien protegidos... de todos modos, las Armaduras Custom, no fueron diseñadas para ayudar a levelear, sino para BATALLA.

Ahora, en compensación con este cambio, INEVITABLE... es que al entrenar... los MOBs darán más EXPERIENCIA si se llega en Party. Ahora necesaria para entrar a los calabozos de Bio.

Tiene sus cosas buenas este cambio. Se acaba el Autolevel, esa accion de dejar a su personaje, parado en medio de un mapa con mobs agresivos... y que entrene solo, con el autocasteo de las armaduras, al recibir los ataques de los mobs...  Ademas de crear trabajo en equipo, para ir a los calabozos mas peligrosos, ya que ahora no podrán entrenar tan fácil, solos... deberán hacerse de un grupo de entrenamiento, como en TODO server.

Asi, que... ya una vez dada la noticia, eviten postear sobre este bug, que por el momento, no tiene solución.

La buena noticia, es que el servidor, despues del caos que pasamos, ya está en linea siempre y sin errores, hay un pequeño bug de horario en la WoE de los sabados, pero eso es sencillo de corregir. Jugadores nuevos están llegando ya... me han agregado al MSN de donaciones@rockandro.net para preguntarme cosas sobre el modo de juego.... y ya casi queda listo el Patch RockROv11 Definitivo... que viene muy estable, realmente no lo hice yo... recibí el apoyo de un profesional en la creación de Parches, ya vi el resultado... la verdad quedó EXCELENTE... solo le hicimos unos cambios finales... y en este momento estamos probando como quedó, despues de estos cambios... para ya publicarlo. Creo que será el fin de los Crash en Woe al pasar portales, las Pets no tienen error de sprite, 0 errores al abrir Equipo... sin Errores en paletas de colores, ETC. Entonces con la salida del RockROv11 Final... se corrigen los bugs de conexion, asi los Rockers que siguen sin poder entrar, ya no tendrán problemas.

El dia de Hoy, cambiamos de FORO y de Sistema de Uso de FORO, ya verán la diferencia. Les informaré en un momento más, para empezar a cambiarnos de FORO...

Saludos
Share Report Spam   Logged
hir0yamat0
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: July 20, 2008, 11:25:54 am »

JACK!!!!!!!

eres un master eso de crear mas zonas de entrenamiento es lo mejor ( bueno da lo mismo pork hay varios lugares para levear en todo el juego) pero gracias por intentar hacer el favor
Report Spam   Logged
Haruko
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: July 20, 2008, 11:34:24 am »

jack regresaran los pets d apoyo? eso me gustaba muxo muxo T,T
Report Spam   Logged
Jack
Administrator

View Profile
« Reply #3 on: July 20, 2008, 11:42:08 am »

La idea es que SI, tener cada vez más cosas... no menos Tongue... las pets deben volver.
Report Spam   Logged
Dark_Weapon
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: July 20, 2008, 12:11:34 pm »

O_O entonces si era lo que suponía... mmmm
weno si no mal recuerdo RO sta scrito en C, si podemos hacer
algo para ayudar pos avisen.

Grin
Report Spam   Logged
alejandro_otaku_1415
Newbie
*

View Profile
« Reply #5 on: July 20, 2008, 12:20:51 pm »

oooooo
bueno esta biem po
pero yo todavia no puedo entrar al ro
me salen artos fatal error
y no me dejan ni entrar al ro
bueno no importa
yo creo que luego se va a solucionar
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Report Spam   Logged
Sabotaje
Newbie
*

...

View Profile
« Reply #6 on: July 20, 2008, 12:31:20 pm »

jack arreglaran el bug de las fenix v2?
Report Spam   Logged
Khronos
Newbie
*

View Profile
« Reply #7 on: July 20, 2008, 12:36:03 pm »

uuuu q weno grax jack
Aunk para algunos jobs se les va a dificultar levelear por que
no tienen buenos skills para levelear
:S pero weno...
Report Spam   Logged
Seven
Newbie
*

View Profile
« Reply #8 on: July 20, 2008, 01:04:48 pm »

mas o menos para cuando calculas q el pach v11 definitivo este jack ? eske ya kiero jugar sin errores n_n
Report Spam   Logged
angevil
Newbie
*

View Profile
« Reply #9 on: July 20, 2008, 01:09:07 pm »

orale jackk que buen rollo .. solo esperar a que llegue el parche v11 y haber si ya puedo ejecutar mis skilss y todo
Report Spam   Logged
The Ghost Of You
Newbie
*

d(-.-)b You Only Live Once d(-.-)b

View Profile
« Reply #10 on: July 20, 2008, 01:11:44 pm »

Wena Jack pss ta bn esperare kon ansias el patch thx por la info
Report Spam   Logged
Jack
Administrator

View Profile
« Reply #11 on: July 20, 2008, 01:38:48 pm »

hoy sale el parche... estén pendientes
Report Spam   Logged
MIhok
Newbie
*

View Profile
« Reply #12 on: July 20, 2008, 01:45:42 pm »

que wena ke ponen info pense k nos avian dejado solos xP
Report Spam   Logged
shivi
Newbie
*

View Profile
« Reply #13 on: July 20, 2008, 01:51:37 pm »

si van a tener q levear todos en party ahora, deberian implementar un griton pero q lo q dise se lea en las ciudades principales o todas partes.
para q haci la gente forme partys en ciudades principales y vallan juntos a levear como en todos los RO.
y creo q deberian bajarle un poco la dificultad al satan y al dopel. o por ultimo q no invoq los mobs de bio lab, debido q apesar de ir en una parti de 5 pjs ninguno tenia donas y tampoco spirit. aun asi nos mataba a todos.
weno espero q el RO se arregle y q mejore embes de empeorar, xq algunas de las cosas q se pierden no tienen comparacion. ahora un asa sin dona se demorara demasiado para subir lvl y cualqer otro q no tenga skill de rango.
Report Spam   Logged
Deslink91
Newbie
*

View Profile
« Reply #14 on: July 20, 2008, 03:13:50 pm »

poos Jack rulz!!!!

eres todo un verdadero GM y pos tienes todo mi apoyo y el de todo el server y pos sinceramente eres alguien k si se preocupa por el server
y eso se nota al preocuparse por todos nostros y kiero k sepas k este server para mi es unico y todo lo relacionado con ello
es unico e irreptible y pos ahi estamos para lo k necsites

cuidate jack y un saludo a todo el staff de GMS y a todo los rockers....

Cuidense de parte de Deslink91 Grin
Los kiere a todos =D
Report Spam   Logged
Pages: [1] 2 3
  Print  

Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
smfweb.com - Create your own Forum